search

Libro SICILY HONOR

Comprar LIBROS online

105,00 €
Impuestos incluidos

Libro tapa dura

Cantidad

Explore la encantadora isla de Sicilia, conocida por su rica historia, pasión y diversidad cultural. Desde leyendas antiguas hasta películas modernas, la influencia de Sicilia es palpable y está profundamente arraigada en su pasado y presente. Descubra el auténtico encanto y las comodidades de lujo de Villa Sant'Andrea y Grand Hotel Timeo, dos propiedades ubicadas en Taormina con impresionantes vistas al Mediterráneo. El Grand Hotel Timeo goza de una ubicación privilegiada cerca de un antiguo teatro griego y del extraordinario Monte Etna.

Como crisol de culturas, la arquitectura, la cocina y las tradiciones de Sicilia reflejan su ubicación en el corazón del Mediterráneo. Con una historia de ocupaciones y dominios extranjeros, la isla cuenta con una mezcla ecléctica de influencias de Medio Oriente, Europa y África. La cocina siciliana es un ejemplo perfecto de esta fusión cultural, y cada plato cuenta una historia o leyenda única.

Escápese de lo cotidiano y experimente el romance de esta isla única a través de las páginas de Sicily Honor. Este libro captura la esencia del multiculturalismo y los cuentos míticos de Sicilia, ofreciendo a los lectores un vistazo a su pasado y presente. Descubra por qué Sicilia evoca sentimientos tan poderosos de pasión, intriga y orgullo y por qué sigue siendo un destino de visita obligada para los viajeros.

DETALLES

- 304 páginas

- Más de 200 ilustraciones

- Idioma en Inglés

- Lanzado en junio de lino.

10662170
2 Artículos

Ficha técnica

Ancho
25
Fondo
3.8
Alto
33
Plazo de entrega
48-72 horas

Interesado en el producto

Díganos su interés en este producto y nos pondremos en contacto con usted para más detalles..

Libro SICILY HONOR